Asesores Médicos

Alfred Hasselbacher

Como profesor principal de Medicina y Presidente Dr. Alfred ha desarrollado una reputación por su conocimiento vasto en medicina, la experiencia clínica y la dedicación a ayudar a las personas a maximizar su salud. Su investigación más reciente ha sido en cómo el cuerpo responde a la restricción calórica por días alternativos mediante la activación del gen SIRT1, también conocido como el “gen de rescate”. Basado en su investigación científica en restricción calórica por días alternativos esto le ha llevado a la conclusión de que este cambio de estilo de vida puede ofrecer muchos beneficios, tales como pérdida de peso, mayor vida útil y riesgo reducido de enfermedad.

Dr. Erling Thom

Dr. Erling Thom estudió medicina y bioquímica en la Universidad de Oslo. En 1966 llegó a los Estados Unidos, donde obtuvo su doctorado en farmacología clínica en la Universidad de Stanford. Trabajó en desarrollo farmacéutico por más de 30 años antes de dedicarse a productos naturales, un campo que ha sido su pasión por los últimos 15 años. En 2001, él condujo un estudio de investigación sobre un nuevo nutracéutico conocido en Noruega.

Dr. Satya

Dr. Satya es un médico calificado de la medicina, y tiene 30 años de experiencia en hospitales de Reino Unido en medicina interna como Diabetes, Neurología, reumatología y cardiología. Dr. Satya se dedica a proporcionar soluciones personales sencillas, prácticas y asequibles para los problemas de salud mundial que enfrentan a las personas hoy en día.

Dr. Ikram Abidi

Dr. Ikram Abidi ha trabajado en medicina como un doctor y ha sido un especialista de producto en las industrias farmacéuticas por más de una década. Calificó como un Doctor en una universidad líder ampliamente reconocida en el país y en el extranjero, con lo cual usó su grado médico para ayudar a las personas en el cuidado de diabetes principalmente. Recientemente, él se movió en el industria farmacéutica a tiempo completo y se ha convertido en un prestigioso escritor de salud a nivel mundial, con la pérdida de peso y fitness como su especialidad.

Will Davis

Will Davis, Licenciatura en química y biología, ha formado una carrera creíble en el campo de la ciencia desde salir de la Universidad trabajando principalmente como un maestro en la educación superior y, más recientemente, como microbiólogo para la compañía farmacéutica Fortune 500.
Davis ha ganado más de una décadas de experiencia y entiende cómo los suplementos como Proactol pueden ayudar a otros a perder peso deseado.

Aurora Barker

Enfermera Barker tiene un grado en la práctica de enfermería, así como otros títulos como Vida Cardiaca Avanzada, interpretación de ECG, terapia de masaje, enfermería de Trauma y soporte. Con un gran interés en terapias alternativas y complementarias, es muy erudita en los beneficios de mantener un estilo de vida saludable y ha visto de primera mano los problemas de salud que son causados por el exceso de peso u obesidad. Trabajando como enfermera, ella pone en largas horas su vocación y ¡se da cuenta totalmente de que no se puede poner un precio en buena salud!