Acerca de nosotros


Bauer es una tienda incomparable para productos de salud y bienestar. Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar los productos adecuados para su cuerpo y estilo de vida, así puede pasar menos tiempo comprando y más tiempo haciendo sus tareas.

Vendemos una variedad de productos selectos para bajar de peso, y mejorar su bienestar y belleza, contando con marcas de la más alta calidad.

Nuestra terapeuta y nutricionista, con un estilo de vida holístico interna, Angela Macritchie, se cerciora que todo lo que vendemos esté hecho con ingredientes que se enfocan a la causa raíz del problema y harán lo que dicen en el frasco, con ingredientes avalados científicamente.

Nuestra objetivo es proporcionar el asesoramiento adecuado para que sus compras sean hechas de manera inteligente. Le daremos tanto asesoramiento como necesite sobre salud, bienestar y nutrición para que se sienta bien.

Estamos aquí para ayudarle y guiarle en la consecución de sus objetivos, ya sea controlar su peso, mejorar en salud y sentirse mejor al mirarse al espejo. 

Opiniones

No sólo tenga en cuenta nuestra palabra. Esto también es lo que comentan nuestros clientes sobre nuestros productos.


Lo primero que me interesó de Capsiplex fue el hecho de que era todo natural y que no tenía ningún efecto secundario. En realidad funciona. Después de intentarlo durante 3 semanas y perder 3 libras, ¡acabo de pedir 3 botellas más! Espero que la pérdida de peso continúe.

- Alice

Recomendaría completamente este producto a cualquier esté intentando perder peso. Desde que empecé a usarlo, perdí aproximadamente 1 kilo por semana de media. Además, voy al gimnasio para acelerar el proceso...Estoy muy contento.

- Chloe L.

Tendré toneladas de energía, haré kilómetros de caminatas y llegaré hasta el sprint. Después de semanas me hice más delgada y más delgada. (Ahora estoy manteniendo mi peso). Me complace decir que no tiene ningún efecto secundario, lo mejor de todo es que es una vez al día. Eso encaja bien con mi turno de 12 horas.

- SBK Kent